Suscríbase a nuestro Newsletter:    

Newsletter N°1


70 años luego, el Nuevo Rostro de Lucky Strike

Una importante marca, significativa y con una gran vigencia, presentó el cambio de su imagen corporativa, uno que si bien guarda los estándares ya conocidos, parece ser que vuelve a tener aquella onda de antaño, de los 20. Lucky Strike se decidió por un cambio al darle un giro vintage a su logo.

Luego de casi 70 años y con una pequeña variación en cuanto a colores en el 2010, la marca decide que es tiempo de cambiar aquel mítico círculo con bordes negro y tono amarillo. Asimismo la tipografía también cambió para dar paso a una Slab Serif, mientras que se lee R. A. Patterson Tobacco Company rodeando el nombre del producto.

De esta forma es como Lucky espera unir y dar muestra de su larga tradición tabacalera, la misma que inició en 1871 y que no solo posee un diseño peculiar, sino que además se libera de su famoso slogan, "It's toasted", famoso slogan que no volverá a figurar en las nuevas cajetillas.

Este rediseño, realizado en la sede de Hamburgo, si bien no confunde a los consumidores ni mucho menos desagrada, puede llegar de nostalgia debido a lo que Lucky Strike significó para el mundo de la publicidad, sentando las bases del branding moderno, establecido por un puñado de visionarios.

 

Tomado de: Código Marketing.